Las sesiones de fotos de recién nacido se realizan antes de los 15- 20 días, el motivo de hacerlo en esa fecha se debe a que necesitamos que aún conserven posición fetal y profundidad del sueño, factores que nos ayudan en el desarrollo de la sesión.
El ritmo de la sesión fotográfica viene determinado por el bebé, cada uno necesita su tiempo de alimentarse y dormirse, Un bebé recién nacido, no puede comunicarnos aún mucho. Si todo está bien, está tranquilo y si tiene algún tipo de incomodidad, llora.
En Kara & Melo respetamos la naturaleza del bebé, para el desarrollo del trabajo y las posiciones necesarias para las fotografías.
Tendrás unos recuerdos preciosos de tu bebé, no lo dudes. En una sesión de fotos la prioridad siempre es el bienestar y la seguridad del bebé.
Las fotos por supuesto se toman en estos momentos cuando el bebé se siente bien, esta cómodo, tranquilo y/o dormido, es por eso que para el desarrollo de la misma, necesitamos un ambiente tranquilo y relajado, os citamos en el mejor horario/tiempo para crear fotografías muy puntuales que reflejan belleza, paz y tranquilidad. Nuestros días no son iguales y los días de los bebés recién nacidos no son diferentes. Hay días que se despiertan de buen humor y hay días que están cansados e irritables. Hay días que están muy inquietos, pero también hay días que ni para comer quieren despertarse.
Ni mencionar los días de cólicos y reflujos o los días de brotes de crecimiento que son bastante complicados para ellos. La sesión es del bebé y tenemos que adaptarnos a él. Habla conmigo en caso de que haya hermanos mayores.
El estudio fotográfico está perfectamente adaptado para estas sesiones, siendo la mamá que acaba de dar a luz, y bebé mis prioridades.