fbpx

Seguro que te diste cuenta de que hay un periodo ideal durante el embarazo para estas sesiones que yo también recomiendo tener en cuenta, te cuento por qué:

Cada embarazo es único al igual que cada mamá, en lo que estamos de acuerdo, es que los últimos meses son los más pesados. Los movimientos se vuelven complicados y lentos, ¡el peso de la tripita crece y crece y ya no hay ropa que le quede a las mamás, solo mencionando algunos de la larga lista! 

Sé que todas las mamis hacen todo para que su embarazo sea la experiencia más hermosa (superando todos sus bajos y aprovechando sus altos) y disfrutar mucho esta etapa tan única. 

¡La sesión de fotos debe de ser parte de esta experiencia bella y nada estresante!

 

Las semanas 29-33 son las más recomendadas por varias razones. 

Sabemos que  las semanas 29-34 son equivalentes prácticamente al 7º mes. La tripita ya es suficientemente grande para que luzca bien en las fotos y todavía no pesa tanto como en el mes 8º o 9º.

 En el 7º mes del embarazo, todavía no hay tanto cansancio. No olvides que mientras más crece tu tripita, todo se vuelve más complicado, como vestirse, cambiar ropa o posar para la cámara. 

 En el mes 8º y 9º es muy común que las mamis nos hinchemos. Considera que Photoshop no es un remedio a todo, hay situaciones en que ayuda y en otros que no puede. 

¿Porqué no prevenir y hacer la sesión en las semanas recomendadas?

Tu hijo nacerá alrededor de la semana 40. Aunque a lo largo de los años, he conocido más mamis que dieron a luz antes de la semana 40 que después. 

Ni tú, ni yo estaríamos tranquilas si haces tu sesión en el último momento en las semanas 37-38 o 39, ¿verdad?  

¿Estaría bonito poder planear y hacer tu sesión de fotos con calma sin el estrés de estar pensando si ya es tiempo de correr al hospital o aún no? 

Date el tiempo de ver estilos de fotos e ideas para tu sesión, programar tu estilista y elegir tu vestido para la sesión de fotos. ¡Luce bella, relajada y radiante, tal como te lo imaginaste! 

El día de la sesión no vayas a otro compromiso, aprovecha la sesión para reconectar con tu bebé y con tu pareja/familia disfrutando el tiempo juntos. ¡Cuanto más relajada estés, más natural saldrán tus fotos!

¡Espero que estos consejos te sean útiles!

¡No olvides que puedes empezar a reservar la fecha de tu sesión y preparar detalles desde el 5º-6º mes!  

Abrir chat
Hola!
Soy Paloma Olivares, fotógrafa de Kara & Melo. Muchas gracias por ponerte en contacto conmigo. 🙂

¿En qué puedo ayudarte?