fbpx

Tu pareja (si la tienes) es parte fundamental de tu embarazo. En tu sesión de fotos maternity gold, también están incluidas fotografías en pareja. Muchas veces la pareja viene un poco reticente a la hora de sacarse fotos, se repite mucho este comentario: “Esto es cosa de mami…”, y yo os comento que no hay por qué hacer primeros planos, como siempre digo, es un momento único, que pocas veces se repite en vuestra vida, y es muy bonito registrar estos instantes. Visita la galería de fotos de embarazo de la web para que puedas ver ideas y poses que realizamos en la sesión de fotos de pareja.

Tu compañero o compañera de vida, es parte fundamental de tu embarazo y es muy bonito que sea partícipe en la sesión de fotos. Podemos realizar fotografías de detalles, con las manos en la barriguita de mami, de vuestra silueta, mientras os dais un abrazo.. etc, etc. Os prometo que yo os lo pongo fácil, para que sea un momento distendido, que no os sintáis obligados u obligadas a participar en la sesión, pero que os dejéis llevar, la naturalidad es lo más bonito en este tipo de fotografías.

Cuando preparamos la sesión de fotos, hablamos y organizamos vuestro vestuario y el de vuestra pareja según el estilo de fotografías que vayamos a realizar. Soy partidaria de que sigáis vuestro estilo, pero os proporciono unas coordenadas para que la sesión quede super!.

No… no hay por qué desnudarse el torso, esto es libre, si que es cierto que si os gusta la idea, las fotos quedan más íntimas haciendo piel con piel. Pero insisto, esto es muy libre y personal. Habla con tu pareja antes de la sesión, informa de qué tipo de fotos haremos, comenta el tipo de vestuario, y ofrece la posibilidad de hacer fotografías sin camiseta, pero importante, no obligues. Si tu pareja es una persona pudorosa, o no se siente con ganas de salir en fotos, no hay que obligar a que se quede con torso descubierto, ya que en vez de disfrutar el momento y la experiencia, sólo tendrá ganas de acabar la sesión, y en su cara se reflejará que no está cómodo o cómoda.

Para proporcionaros intimidad, el estudio está cerrado en exclusiva para vosotr@s, y esto os ayuda mucho a la hora de sentiros cómod@s.

El apoyo de la pareja es fundamental para mami y su bebé en el embarazo. Que participes en la sesión de fotos es importante para mamá.

Os recuerdo que trabajo con cita previa y disponibilidad según agenda, esto es importante a la hora de cerrar la cita para vuestra sesión de fotos de embarazo en pareja, ya que tenéis que cuadrar también vuestra disponibilidad y de la pareja con la mía. Los sábados por la mañana son los días más solicitados y los que antes se ocupan. Por eso es importante realizar la reserva con tiempo, para que no tengáis problemas de cuadrar la cita. Mi recomendación es gestionar la reserva como mínimo con dos meses de antelación a las semanas 30-33. Pero si acabas de conocer mi trabajo y ya has cumplido esas semanas, no dudes en ponerte en contacto conmigo cuanto antes para ver si con suerte tengo un hueco en agenda y podemos realizar vuestro reportaje de fotografía de embarazo en Kara & Melo.

Aquí podéis ver alguna foto de las sesiones en pareja, y si visitáis el apartado de sesiones de embarazo podéis ver más ejemplos.

Agenda tú cita ahora mismo! es el momento!.

Sesión de fotos en pareja durante el embarazo.

Fotografía de embarazo en estudio, pareja realizando la sesión de fotos.

Primer plano de pareja en sesión de fotos embarazada.

Fotografía de papá abrazando la barriguita de mami en el embarazo.

Abrir chat
Hola!
Soy Paloma Olivares, fotógrafa de Kara & Melo. Muchas gracias por ponerte en contacto conmigo. 🙂

¿En qué puedo ayudarte?